Ducati Madrid Sur abrió ayer sus puertas en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, sumándose a la completa oferta de motor con la que ya cuenta el centro y que integra las primeras marcas del motociclismo.
Más de 1.000 m2 de nuevas instalaciones en las que Ducati Madrid Sur, vendedor autorizado oficial exclusivo Ducati, cuenta con una amplia exposición y un taller dotado con todos los medios modernos necesarios para el mantenimiento de las motocicletas más innovadoras del momento. Las instalaciones están dedicadas en exclusiva a la marca Ducati y Ducati Scrambler.
Javier Garoz Neira, CEO de Ducati Madrid, comenta, “hacemos realidad el sueño de estar más cerca de nuestros clientes y proporcionar una experiencia única en nuestras nuevas instalaciones. Ofrecemos una amplísima exposición de motocicletas Ducati y Ducati Scrambler donde poder conocerlas y probarlas. Disponemos del servicio post-venta necesario para mantener correctamente las motocicletas más sofisticadas del mercado. Actualmente ofrecemos casi 3.000 m2 dedicados en exclusiva a los amantes de la marca de Borgo Panigale en Madrid centro y sur. Estar en X-Madrid contribuye de manera significativa a potenciar la experiencia de pasión y adrenalina que se siente a los mandos de una Ducati”.
Ducati se ha convertido en la marca aspiracional por excelencia. Su gama, goza del ADN deportivo de la marca, del diseño italiano, la calidad de fabricación de los principales fabricantes de automoción y de un nivel tecnológico único. Su reputación en competición y el rendimiento de sus motos actuales la sitúan a la vanguardia del sector.
Pablo Silván, director de Ducati Ibérica indica: “Nuestra marca es reconocida mundialmente por la tecnología, innovación, diseño y calidad de sus productos. Estos valores, no son sólo aplicables a sus motos, también han de estar presentes en su red de vendedores autorizados. Ducati Madrid es buen ejemplo de ello. Ahora, con la apertura de sus instalaciones en X-Madrid, acerca su profesionalidad y pasión a los habitantes del sur de Madrid en una ubicación perfecta”.
Ducati Madrid Sur abre la exposición de vehículo nuevo, vehículo de ocasión, accesorios y equipamiento para el motorista de lunes a sábado en horario de 11:00 a 20:00 horas, hasta las 21:00 en viernes y sábados, y el servicio post-venta de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas.
Tras 10 años sirviendo a los clientes de la marca, Ducati Madrid continuará haciéndolo desde sus instalaciones de venta y servicio post-venta en el número 8 de la calle Pedro Villar en Madrid, a las que se suman ahora las nuevas del CC X-Madrid, ubicadas concretamente en la calle Oslo, número 53, de Alcorcón (Madrid). En ambos centros se ofrece la compra de motocicletas nuevas Ducati y Ducati Scrambler, motocicletas usadas, servicio postventa, alquiler de motocicletas Ducati, equipamiento para el motorista y accesorios para la moto Ducati.