Hafesa Oil ha inaugurado una nueva estación de servicio en la localidad granadina de Churriana de la Vega, ubicada concretamente en el número 11 de la calle San Ramón, a tan sólo 200 metros de la carretera de la Alhambra. Esta instalación representa el segundo punto de suministro en la red de Hafesa Oil en la provincia de Granada, tras la apertura el año pasado de otra estación de servicio en La Zubia.
En la estación de Churriana de la Vega los conductores pueden repostar gasóleo A y gasolina 95 con tecnología IT Tech, producto recomendado para prolongar la vida útil del motor y mejorar su rendimiento. Esta instalación, así como la de La Zubia, se abastecen directamente desde DBA Motril Port, una de las principales plantas de almacenamiento que el Grupo Hafesa posee en España.
Con un horario de servicio ininterrumpido de 7:00 a 23:00 horas los 365 días del año, la referida estación dispone de 4 puestos de repostaje, así como de venta de butano y leña. Entre las principales ventajas de esta nueva instalación, destaca la atención personalizada, ya que los expendedores atienden en pista, permitiendo así que los usuarios puedan repostar y pagar sin bajarse del coche. Asimismo, destaca su moderna tienda de conveniencia, Hafeshop, equipada con un amplio surtido de productos de calidad.
Asimismo, la nueva estación de servicio pone a disposición de todos sus clientes, tanto particulares como autónomos profesionales, la tarjeta top-up que podrán solicitar de manera gratuita en la estación y que les permitirá disfrutar de un descuento directo en cada repostaje, lo que supone un ahorro adicional en sus costes de combustible
Javier Ramos, director de Hafesa Oil, ha declarado: “La estación de Churriana de la Vega es una muestra más de nuestro compromiso de seguir creciendo en este sector en localizaciones estratégicas y privilegiadas, que nos permitan seguir ofreciendo nuestro modelo de servicio, con una atención en pista, personalizada a todos los clientes, y los mejores carburantes, siempre a los precios más competitivos”.
Un sólido crecimiento, centro del plan estratégico de Hafesa Oil
La apertura de esta nueva estación de servicio, y las que se llevarán a cabo a lo largo de este año, se encuentran incluidas en el plan estratégico de expansión y de crecimiento de Hafesa Oil, basado en la apertura de nuevas estaciones de servicio ubicadas principalmente en torno a las plantas de almacenamiento de Grupo Hafesa.
Actualmente la red Hafesa está integrada por sus estaciones de servicio localizadas en La Zubia y Churriana de la Vega (Granada), Valdepeñas (Ciudad Real), Sardón de Duero (Valladolid) y As Marismas (Pontevedra).
Todas ellas se encuentran ubicadas en zonas de influencia de sus tres plantas de almacenamiento de hidrocarburos en funcionamiento, situadas en Bilbao, Motril (Granada) y Gijón (Asturias), a las que se sumará la nueva planta de Ocaña (Toledo), que se inaugurará en los próximos meses. Además, recientemente se anunció la instalación de un nuevo parque de almacenamiento de hidrocarburos en Ferrol (La Coruña), que se prevé que entre en funcionamiento en 2024.
Grupo Hafesa es un holding empresarial dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, desde la importación de estos productos, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta su comercialización en gasolineras y gasocentros.