Galp pone en marcha una campaña de descuentos directos a todos aquellos profesionales y particulares que realicen los repostajes en cualquier punto de su red de estaciones de servicio integrada por más de 570 instalaciones de suministro distribuidas por España.
Desde hoy, la compañía energética ofrece un descuento para particulares hasta de 10 céntimos por litro* en todos sus combustibles: gasolinas, gasóleos y gas licuado del petróleo (GLP). En concreto, los descuentos serán de 3 euros por cada repostaje superior a 30 litros y podrán utilizarse hasta cuatro veces durante el mes de abril y una vez por día, a través de la aplicación Mundo Galp.
En la misma línea, Galp ofrece a los nuevos clientes de Mundo Galp un descuento de un solo uso de 25 céntimos por litro o 5 euros por un repostaje superior a 20 litros.
Por otra parte, y pensando en el sector profesional, los usuarios de Galp Flota Business podrán beneficiarse de las actuales promociones de esta tarjeta de descuento, sumando un ahorro extra a los descuentos antes mencionados.
Estos descuentos extra en los carburantes se mantendrán vigentes durante el presente mes de abril y van dirigidos tanto a particulares como a profesionales con el objetivo amortiguar el impacto de la subida del precio de los combustibles en los consumidores.
“Ante la subida generalizada de precios, reafirmamos nuestro firme compromiso con los consumidores y profesionales españoles a través de un paquete de bonificaciones concedidas sobre el precio del combustible, que se suma al ofrecido por el Gobierno”, ha señalado Teresa Abecasis, miembro de la Junta Directiva y COO Comercial de Galp, quien añadió: “Es en el presente dónde todos estamos llamados a actuar por la construcción de lo que será la realidad que queremos tener en el futuro”.