Grupo Hafesa ha inaugurado una nueva estación de servicio en La Zubia, localidad ubicada en la comarca granadina de la Vega de Granada. Esta estación de servicio se encuentra situada concretamente en el número 19 de la calle Desmond Tutu, a tan sólo 200 metros de la carretera de La Zubia.
La estación Hafesa Oil La Zubia suministra los carburantes de automoción gasóleo A y gasolina 95 con tecnología IT-Tech, concebida para prolongar la vida útil del motor y mejorar su rendimiento. Estos combustibles proceden directamente de la terminal DBA Motril Port, una de las principales plantas de almacenamiento del Grupo Hafesa en España.
El nuevo punto de suministro de la red Hafesa Oil en España permanecerá abierto de 7:00 a 23:00 horas todos los días de la semana a excepción del domingo, que abrirá una hora más tarde. Los usuarios de esta instalación podrán efectuar sus repostajes en cualquiera de los 3 surtidores multi-producto disponibles en la nueva estación, que contempla además con un surtidor de Adblue y otro de autogás o GLP de automoción. Fuera de la zona de combustibles, el cliente tiene a su disposición 2 boxes de lavado manual a presión y un tren de lavado automático de altas prestaciones, además de una moderna tienda de conveniencia, Hafeshop.
Dentro de sus estrategias de cuidado medioambiental y de incentivo al cliente, Hafesa Oil aplica en su estación de La Zubia un programa de reciclaje denominado “Recicla y Gana”, el cual contempla descuentos en carburante para todos aquellos usuarios que depositen envases en cualquiera de las dos máquinas de reciclaje instaladas en la estación. Esta innovadora iniciativa se enmarca en el plan de sostenibilidad de Grupo Hafesa.
La adquisición de la Estación de Servicio de La Zubia reafirma el compromiso de Hafesa Oil con su programa de expansión en el mercado español. Con esta nueva apertura, y otras próximas que se producirán a lo largo de 2022, además de las cuatro estaciones que ya posee la compañía en España (Valdepeñas, Calders, As Marismas y Sardón del Duero), el grupo espera incrementar la cifra de negocio de Hafesa Oil hasta un 25%.
Hafesa Oil premia la fidelidad de sus clientes con la tarjeta Top-up Energy
Dentro del programa de fidelización implantado por la compañía, la nueva estación de servicio de La Zubia ofrece a todos sus clientes, tanto particulares como autónomos profesionales, la tarjeta Top-up Energy, que podrán solicitar de manera gratuita en la estación y les permitirá disfrutar de un descuento directo en cada repostaje, obteniendo así un ahorro adicional en sus costes de combustible.
Javier Ramos, director de Hafesa Oil, ha mostrado su entusiasmo por esta nueva instalación, que representa la primera estación de servicio abierta por la compañía en Andalucía y en una provincia como Granada, tan importante para la estrategia de negocio del Grupo: “La estación de La Zubia es fruto del trabajo bien hecho y cuenta con la garantía de calidad de Hafesa Oil: una atención personalizada en pista a todos los clientes, los mejores carburantes y otros servicios de valor añadido, todo ello a precios muy competitivos”.
Grupo Hafesa es un holding empresarial centrado en la comercialización y distribución de productos petrolíferos, actividad que cubre desde la importación, pasando por su almacenamiento y distribución a puntos de venta propios y de terceros, hasta el suministro al consumidor final a través de sus gasolineras y el servicio de gasóleos a domicilio.